Ban Nanatsu No Taizai, Niñez de Ban, Ban 7 pecados capitales

Ban Nanatsu No Taiza, La Historia De Su niñez, Padres y Hermana

En ésta sección de Nanatsu No Taizai, vamos a hablar de la niñez inicial de uno de los personajes más característicos de éste anime, y éste es el caso del pecado de la avaricia, el cual es representado por Ban. Cuya personalidad e influencia en la trama, genera gran inquietud por descubrir mas acerca de su vida, sin contar que es una de las historias de superación personal, que se pueden encontrar en el mundo del anime y del manga.

Recuerda primero que los Siete Pecados Capitales, era una orden de caballeros de Britania, fundada por Meliodas y Merlin, que por encargo del Rey Liones, eran los destinados a proteger al reino, ante cualquier amenaza. Meliodas es quién recluta a Ban, quien quedó sorprendido ante el gran poder de éste, quién lo hiere severamente cuando trató de Robar su espada, a pesar que Ban en ese momento era inmortal, esas heridas dejaron rastro permanente.

Los Padres De Ban Nanatsu No Taizai

Ahora bien, en este momento nos interesa explicar a un Ban mucho mas joven. Su niñez fue bastante ruda, sus padres, lo ignoraban y golpeaban constantemente. Así mismo lo forzaban a robar para poderlos mantener, fue tal la dureza de su crianza, que al Ban de niño le daba miedo dormir, ya que, si su papá lo encontraba dormido, le pateaba el estomago para despertarlo, ya que debí estar robando y no durmiendo.

La Hermana De Ban

Ban tenía una hermana pequeña de tan sólo 4 años, una joven que lo seguía a todos lados, y cuya presencia le daba fuerzas y esperanza, pero ambos sufrían de mucho maltrato, al punto que de lo que el lograba robar de comida, sus padres no les daban nada, ya que no tenía permitido comer de lo que robara, si lo encontraban haciéndolo era severamente golpeado, esto trajo como consecuencia, que su hermana terminara muriendo de hambre.

Cuando ves la serie, te percatas que la vida de Ban cobra un giro importante, cuando al tratar de robar en a un noble, terminó recluido en la prisión de Aberdrel, donde conoció a una persona que le cambiaría la vida para siempre, era el caso de Zhivago, quién al verlo se conmovió e inmediatamente le dio un poco de comida, sin embargo la historia de Ban y Zhivago, quedará para otra ocasión.  No olvides comentar, y visitar nuestra tienda de Nanatsu No Taizai.

Tienda Online Nanatsu No Taizai
7 pecados capitales
Optimized with PageSpeed Ninja