mamatsuri, hermano de matsuri, hololive, holostar, vtubers

Familia «Matsuri» Vtubers

En el mundo Otaku la tecnología se sigue apoderando de sus corazones, ya habíamos hablado en esta pagina de como las Vtubers o Youtubers Virtuales, están en gran expansión dentro de la comunidad, cada día ganando mas seguidores fieles, aumentando las producciones, y rentabilizando mas el arduo trabajo, que hay detrás de la creación de estos personajes. todos los días se crea un nuevo personaje y su interacción se armoniza y humaniza cada vez más.

¿Una familia Vtuber?

Es lo que nos ha traído como novedad el Youtuber especialista en el área, Mayorcete 2. Cuando en uno de sus últimos vídeos nos muestra como el personaje, Matsuri comenzó hace poco a hacer directos incorporando a su mamá llamada Mamatzuri. Y le ha ido tan bien al personaje que la misma Vtubers ha comentado en el directo, que está convenciendo a su hermano para que colabora de vez en cuando con ella, que puede intentar ser Vtuber también.

Puedes ver el vídeo aquí.

¿Porqué éste nuevo rumbo de los Youtubers Virtuales?

Hay varios aspectos esenciales a considerar, sobre todo a nivel de estrategia comercial por parte de la agencia HOLOLIVE y HOLOSTAR, ésta última es la que se especializa en Vtubers masculinos, con ello busca humanizar aún mas a los personajes virtuales, de manera que el público pueda sentirse mas identificado, donde puede percibir desde otros ángulos las virtudes y defectos de su personaje favorito, pudiendo así mismo probar y segmentar aún mas la audiencia para futuras producciones.

¿Ventajas de Familias Vtubers?

Desde el punto de vista de los otakus fan de Vtubers, viene muy bien, debido a que puede disfrutar con mas detalles su personaje suele transformarse en su Waifu o Husbando, preguntar cosas a su mamá que en el caso de Matsuri no suele contar por vergüenza, o descubrir anécdotas con su hermano. Entender mejor su personalidad. Y si en algún momento se siente sólo hay una familia virtual esperando para acompañarle.  

Ahora la pregunta es para ti, ¿crees que deberían existir las familias Vtubers, o consideras que ya es ir demasiado lejos?

Ya ingresaste en nuestra tienda Otaku. 👇

tienda on line de anime
Optimized with PageSpeed Ninja